lunes, 8 de noviembre de 2010

ORGANIZACION

TRABAJO

1. CUALES SON LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA ORGANIZACION?

2. SEGUN LA IMPORTANCIA QUE EL DOCUMENTO NOS DA, CON SUS
PALABRAS ARGUMENTE EL POR QUE SE DEBE TENER ENCUENTA EL
PROCESO DE ORGANIZACION?

3. CON SUS PALABRAS EXPLIQUE CADA UNO DE LOS PRINCIPIOS DE
LA ORGANIZACION?

4. ELABORE UN EJEMPLO SEGUN LO QUE USTED ENTIENDE DE EL
CONCEPTO DE ORGANIZACION Y SUS PRINCIPIOS.

SOLUCION

1R

la primera, etimológicamente, proviene del griego organon que significa
instrumento; es la organización como una entidad o grupo social; y la ultima
que se refiere a la organización como un proceso.

2R

Porque con la administración consigo eficiencia, orden y organización, En lo
cual ayudaría mucho a la empresa para su buen funcionamiento

3R

1. Del objetivo

Es el propósito a llegar de la empresa

2. Especialización

Es cuando una persona debe limitarse, hasta donde sea posible para la
realización de una sola actividad

3. Jerarquía

Es una organización que debe tener la empresa para su buen emplea miento
de trabajos

4. Paridad de autoridad y responsabilidad

Es el grado de dificultad de cada trabajo a cada empleado de la empresa

5. Unidad de mando

Es el centro de administración donde rigen las demás personas

6. Difusión

Es la parte del trabajo en la cual toca publicar el trabajo hecho o a hacer

7. Amplitud o tramo de control

Es la estabilidad de los jefes y los subordinados teniendo una relación de 6 a 1

8. De la Coordinación

El administrador debe mantener la relación en la empresa

9. Continuidad

La empresa debe mantenerse, mejorarse y ajustarse constantemente.

4R

EMPRESA DE SUDADERAS

En la empresa tiene el objetivo de ampliar la cantidad de clientes en el
mercado, siempre teniendo unas bases de organización y admimistracion,

Tanto afuera afuera como adentro, En la empresa habría jerarquías y
distribución de trabajos siempre buscando una especialización y efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario